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año:2011
 
unidad:AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
 
proceso:ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12303 7 de diciembre, 2011 DFOE-EC-0598 Licenciado Gerardo Ulloa Castro Secretario Junta Directiva BN VITAL – OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de BN VITAL- Operadora de Planes de Pensiones Complementarias S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢8.125.280,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen del estudio y alcance El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el artículo 4 de la sesión No. 256 celebrada el 26 de setiembre de 2012, y que fueran remitidos con el oficio No. BNV-GG-0397-2011 29 del 26 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titu ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 07/12/2011
Institución: ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-ED-IF-22-2010 17 DE DICIEMBRE, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO MACROPROYECTO EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SISTEMA DE ADQUISICIONES DEL SECTOR PÚBLICO INFORME SOBRE LA FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA EN EL SECTOR PÚBLICO 2010 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO N.º de página RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................ 1 1.1 OBJETIVO Y ALCANCE DEL ESTUDIO ................................................................. 3 1.2 ANTECEDENTES RELATIVOS A LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ............................................................................................... 3 2. REFORMAS A LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN ................................ 4 2.1 PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL CONTRATISTA ......................... 5 2.1.1 DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN PARA LA SELECCIÓN DEL CONTRATISTA. ........................................................................................... 6 2.1.2 DE LOS PROCESOS DE SOPORTE PARA LA SELECCIÓN DEL CONTRATISTA. ........................................................................................... 8 3. RESULTADOS DEL ESTUDIO ................................................................................... 9 3.1 DE LA EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE PLAZOS ..................................... 9 3.1.1 SOBRE EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE OFERTAS ........................ 10 3.1.2 DE ...
Fecha publicación: 19/01/2011
Fecha emisión: 23/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Informe padre: DFOE-ED-IF-22-2010
Notas de remisión: 12856-2010  |  12857-2010  |  12858-2010  |  12988-2010